Skip to main content
Rosalinda Mariscal Flores
Presidente de la Federación de Asociaciones de Abogados de Jalisco
Licenciada en Derecho por la Universidad de Guadalajara, Maestra en Derecho Civil y Financiero por la Universidad de Guadalajara, Maestra en Derecho Administrativo por la Universidad de San Pablo CEU (Madrid, España).
Doctora en Ciencias por el Centro Universitario de los Altos, de la Universidad de Guadalajara y Candidata a Doctora en Derecho Administrativo, por la Universidad de San Pablo – CEU (Madrid, España).
Directora Fundadora de la Escuela Preparatoria No. 16 de la Universidad de Guadalajara, donde ha fomentado los valores cívicos en los alumnos de nivel bachillerato, instaurando los Honores a la Bandera de manera periódica, motivando así el amor hacia nuestro país.
Actualmente es Presidente de la Federación de Asociaciones de Abogados de Jalisco (FAAJ), donde convergen las asociaciones de abogados de Jalisco, y desde esta trinchera, busca fomentar el apoyo a quienes más lo necesitan. Ha sido nombrada Consejera Ciudadana del Consejo Estatal para Erradicar la Discriminación en Jalisco, por parte del Congreso del Estado de Jalisco.

 

 

Contact Info
Education